sábado, 10 de octubre de 2009

Por fin, los primeros libros viajeros

Ya tenía ganas y hoy lo he conseguido. He ido hasta la estafeta de Correos para hacer los envíos que ya tenía comprometidos, la primera parte de la edición del libro "I Concurso Literario Montefrío" .

Sólo 19 libros, la demostracion de haber superado los problemas que se han presentado, uno tras otro. Editar un libro puede parecer fácil, pero hay muchos detalles que te ponen en un aprieto y tienes que resolver.

Mucha humildad y una pizca de imaginación, esos son los ingredientes necesarios.

Ahora toca seguir editando unos cuantos ejemplares más. El Depósito Legal quiere 4 y los tendrá en breve. Alguno que se quedará en casa. Y algún otro libro viajero, que emprenderá viaje con todo mi cariño.

3 comentarios:

  1. ((Ayawé está por aquí pero se vino un rato a esta tu guarida, de sstrangis in the night... ;-) sssssshhhh . A husmerar lo que huele a libro y en busca del lince, para tomarse un chupito y brindar, chin-chin por tu estrenada editorial y libros_a_papel de_toda_la_vida ^-^ ))

    ResponderEliminar
  2. EEeyh, ¡lo estamos oliendo y tocando liiincee!!,
    Muchísimas gracias Selin!

    Luis acaba de traérmelo del buzón, pues hoy no tuvimos tiempo de mirar antes... si tuvieramos perro, diría que ha sido cuando se ha ido a pasearlo xD y de camino pues ha abierto el buzón. Ha vuelto a subir a entregármelo cuanto antes, porque intuía que me iba a hacer ilusión, y así ha sido, pero más del que yo misma esperaba. Te ha quedado la edición redondaaa eh?. Esta noche lo degusto y otro día te comento más. Además de un toque de teléfono cuando saque un ratillo y te localice.

    Un beso gustoso

    Carol-Lur

    P.D. y además con dedicatoria, buuuaaa, qué es un buen libro sin dedica eh?, si encima es del propio autor, pues sha, en la gloria: nuevo amiguito de papel que seguro hará buenas migas con los que tengo estos días por acá. :-))
    Again, ¡eskerrik asko, compañero de camino viajero!
    Borré el anterior mensa por corregir faltas orográfikas entusiastas pero ejem, igual no pasables por un corrector comodiosYLaRAEmandan :-)

    ResponderEliminar