Páginas

miércoles, 29 de enero de 2020

Reseña de "Un geo para mi body", una novela de Sandra Bree

"Un geo para mi body" es una novela de Sandra Bree que forma parte de la bilogía "Un cuerpo muy especial" y ha sido publicada por la editorial Selecta dentro de su colección Romance Actual.


Sinopsis:

Tras un error en el operativo de los Geo y Daniel entró en la vida de Silvia derribando la puerta de su piso. Tenía que subsanar el problema, pero tratar con la dueña no era nada fácil. Silvia era diferente, terca, hermosa y muy, pero que muy divertida. Además que exigía que la pagasen el destrozo. Para Daniel una oportunidad de cercarse a Silvia, pero también de aprender que las armas de una mujer sensual podían ser muy peligrosas.


Comentarios:

Ya antes había visto que esta novela andaba por ahí. La sinopsis tenía algo de gancho, aunque no el suficiente par decantarme por su lectura. Más tarde, al toparme con la continuación de la serie, fue cuando la recordé y me picó el gusanillo. También porque no me gusta empezar las series por la mitad.

Si al principio pensé que sería una historia más, luego, mientras leía, fui descubriendo que, dentro de una aparente sencillez de premisas, recalco lo de aparente, había la salsa suficiente para que la historia fluyese con un buen ritmo, ganase interés y eso junto con algunos detalles interesantes.

Tiene unos cuantos enredos jugosos, donde la pareja tienen sus más y sus menos, a la espera de que acaben juntos de una vez, ya que, de una forma u otra, se hacen de rogar. Que sí, que pueden saltar chispas de vez en cuando, pero eso no es suficiente, porque tanto ella como él tienen que resolver aspectos de su vida antes que nada.

Vale que el ambiente policial es importante en algún momento, pero más bien es el decorado para que se muevan los personajes, pues lo fundamental es la relación que se desarrolla entre Silvia y Daniel. Sin olvidarnos de Sharisse, cuya presencia es determinante.

Tal como me ha parecido, “Un geo para mi body” resulta una refrescante novela romántica que acaba dejando una sonrisa en el semblante al finalizar la lectura.

Selin

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario