Páginas

viernes, 3 de mayo de 2019

Reseña de "¡Ni un flechazo más!", una novela de Loles López

"¡Ni un flechazo más!" es una novela de Loles López publicada por la editorial Zafiro eBooks dentro de su colección Contemporánea.


Sinopsis:

Eva lleva cinco años viviendo en Chicago y sobrelleva como puede sus fracasos amorosos. Al menos tiene un gran amigo, Daryl, un médico gay que actúa como drag queen y tiene un hermano Owen, que un día se presenta por sorpresa en una actuación. Por miedo a defraudarle, hace pasar a Eva por su novia y ella le sigue el juego.

A partir de ese momento, Eva y Owen se verán envueltos en un sinfín de situaciones alocadas, sugerentes y disparatadas, y tendrán que luchar contra una atracción que son incapaces de frenar, dando pie a un juego mucho más peligroso y tentador que el anterior. ¡Esto es la guerra!


Comentarios:


Hace unos días, descubrí esta novela de Loles López. Al principio pensé que podría leer la primera escena y que ya después pensaría si continuaba o no con el resto. ¿Qué pasó entonces? Que seguí leyendo hasta acabar la novela. Fue una tarde muy bien aprovechada, de verdad.

La trama mantiene el enredo inicial lo suficiente para que los protagonistas entren en una guerra muy personal de sexos, de esas que siempre son demasiado peligrosas, porque a la que te descuidas la situación se convierte en permanente. ¿O era eso lo que querían desde el principio, por más que se lo nieguen a sí mismos en todo momento?

Un punto a favor de la novela es la alternancia entre ambos protagonistas, Eva y Owen, con el desarrollo de la acción contado desde su propio punto de vista. Ahora bien, se presenta en tercera persona, y lo he tenido que comprobar ahora, porque por un momento lo dudaba, ya que la historia se hace tan presente que me ha dado la sensación de que estaba narrada en primera persona.

Cuando he llegado al final de la novela y he visto que Loles López ha escrito bastantes novelas, que esta es la duodécima, me he dicho: ya tardas en buscar las otras.

Intensa todo el tiempo y divertida en muchísimas ocasiones con unas réplicas sorprendentes y, también, muy afiladas, “Ni un flechazo más” atrapa en una lectura cómplice desde el principio.

Selin


.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña. Me encanta saber que has disfrutado de la divertida historia de Eva y Owen. Un saludo.

    ResponderEliminar